Saltar al contenido

Aceites esenciales LagunaMoon

Marca 100% recomendable de aceites esenciales para aromaterapia. Estos aceites son 100% puros.

La presentación del producto es en una caja de color negro con unas letras de color plateado muy elegantes. Las dimensiones de la caja son 4 centímetros de ancho por 7 de largo. Para proteger los botes de aceites esenciales viene con una espuma de protección.

Este producto de aromaterapia viene con un manual muy interesante en varios idiomas. Inglés, español, francés, alemán y italiano.

La caja viene con seis aceites esenciales: limón, mandarina, té verde, eucalipto, lavanda y menta. Tienen unas dimensiones de 2.52 de ancho por seis con dos de alto.

Los puedes mezclar con la ayuda de manual para obtener mezclas especificas.

Gracias a la aromaterapia puedes mejorar el estado de ánimo o combatir la depresión por ejemplo. El aceite esencial de lavanda es un aroma que aporta tranquilidad y ayuda a conciliar el sueño. Para lograr sus efectos solo tienes que colocar una gota en la almohada. Gracias a la aromaterapia lograrás dormir plácidamente. También pueden ser usados con un difusor de aromaterapia en tu casa o oficina.

Puedes agregar al agua para el baño. Algunos aceites los puedes utilizar como antibacterial mezclándolos con agua y bicarbonato.

El aceite esencial de eucalipto también sirve para limpiar los poros. Agrega en agua caliente unas gotas y te colocas una toalla y inclinas en la cabeza sobre el recipiente para atrapar el vapor y puedas limpiar los poros de tu rostro.

Aceites esenciales Lagunamoon opiniones

El de mandarina es uno de mis favoritos tiene un aroma intenso y me gusta bastante cómo huele. El aroma de mandarina es relajante yo a veces lo uso cuando estoy un poco estresado. Colocó unas gotas por ejemplo en en la palma de mi mano. Se absorbe también rápidamente. No deja esa sensación grasosa y el aroma se queda por un buen tiempo.

El aceite de árbol de té también se puede usar como antibacteriano y el menta se puede usar como un repelente contra insectos mezclando algunas gotitas en un difusor.

También puedes usar los aceites esenciales en cosmética para hidratar la piel seca. Para combatir la caspa aplicando directamente sobre el cabello o mezclándolo con el champú.

Por ejemplo el aceite de árbol de té es muy efectivo para tratar la piel con acné y controlar la piel grasa pero debe ser usado con un aceite portador porque si lo usas directamente sobre la piel es muy fuerte

Como puedes ver con el kit de aromaterapia de aceites esenciales LagunaMoon tienes el pack perfecto para comenzar a experimentar con esta terapua natural y conseguir todos los beneficios para la salud fisica y emocional.

Para comprar el pack puedes hacerlo a través de Amazon o de otras plataformas online.

Otras marcas de aromaterapia y aceites esenciales