Saltar al contenido

Biomagnetismo

¿Conoces que es el Biomagnetismo? ¿Sabes como puede ayudarte? Sigue leyendo para no perderte detalle.

biomagnetismo

Una de las terapias naturales que ha experimentado una mayor expansión en los últimos años ha sido el Biomagnetismo pero …

¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo es un sistema terapéutico que trata algunas enfermedades. Esta terapia natural y alternativa ayuda a eliminar virus bacterias, hongos y parásitos que son la causa de la mayoría de las enfermedades humanas. Esta técnica trabaja los trastornos físicos y emocionales aplicando imanes de neoholdinho con intensidad de mil a cinco mil los gauss que actúan en el organismo trayendo el equilibrio.

El biomagnetismo médico es un descubrimiento de un científico mexicano. Este científico junto a un norteamericano, el doctor Barry Meyer, encontraron que la nasa decía que los astronautas siempre que regresaban del espacio sufrian un problema en la columna vertebral quye estaba más estirada del lado derecho. Ellos descubrió que era porque había un exceso de acidez.

Sabemos por los grandes maestros de la bioquímica que el estado de salud ideal de las personas es la neutralidad. Ni tener el cuerpo alcalino ni acido. Lo ideal es lo neutro, el pH 7. Un organismo alcalina o acido tendera hacia la enfermedad.

Cuando entra un virus o una bacteria altera el equilibrio. Se puede ir hacia un estado ácido o hacia un estado alcalino y ahí se pueden desarrollar mucho mejor microorganismos patogenos.

El médico suele ver el síntoma y es lo que trata la medicina convencional. Esto no quiere que este mal pero a veces tenemos que buscar también la etiología, es decir, el origen de la enfermedad. Esto es lo que suelen hacer las terapias naturales o alternativas como también lo hace el Reiki o la Gemoterapia

Lo que hace en tu cuerpo los imanes es equilibrar el ph al aplica las dos cargas: positiva y negativa. De hecho esto es conocido como par biomagnético.

par magnetico

En qué consiste la terapia del par biomagnético

Como has aprendido la salud de las personas depende de que su organismo este o no equilibrado. Es decir un ph 7. Si estamos equilibrados tendremos plena energia, estaremos con plena vitalidad y nuestro sistema inmune estara preparado para afrontar las enfermedades. El pH es la medida de concentracion iones de hidrógeno. El pH ideal de los humanos es de 7.3.

La falta de este pH es el ambiente perfecto para que los microosganismos patogenos puedan desarrollarse con facilidad.

La teoría del par biomagnético dice que si mantenemos el pH en equilibrio sera muy dificil que el nuestro cuerpo presente problemas de salud como enfermedades de piel, nerviosas o circulatorias por poner un ejemplo.

Ahora te preguntaras como alcanzamos el equilibrio o volvemos a el. Segun el Biomagnetismo si colocamos imanes en diferentes lugares del cuerpo lograremos esto al mover y equilibrar las energias.

Para detectar los desequilibrios, el terapeuta en biomagnetismo se basa en un test kinesiológico. Esta disciplina estudia el movimiento muscular del cuerpo humano. Entonces

¿Ayuda esta terapia natural a equilibrar el pH?

Como siempre y desde nuestra web te recomendamos que siempre acudas a tu medico y sigues sus indicaciones y tratamientos convencionales. Las terapias naturales son un complemento sin efectos secundarios. Estas apoyaran la medicina convencional hacen dote sentir mejor para que te recuperes de la enfermedad o dolencias que este padecienso.

¿Qué beneficios aportan el biomagnetismo?

Esta terapia natural se puede usar en multitud de problemas de salud, a continuación vamos a ver una serie de beneficios:

  • El par Biomagnético equilibra el pH. Esto evita la multiplicación y desarrollo de patógenos.
  • Equilibra la energía de las células de tu organismo.
  • Es una terapia natural, que no causa dolor y no es invasiva.
  • No se tiene efectos secundarios y sirve como apoyo o complemento a la medicina convencional u otras terapias alternativas.
  • La terapia va a la raíz del problema no solo a los síntomas.

Fundamentos teóricos del biomagnetismo

Esta terapia se basa en los siguientes conceptos:

  • Magnetismo: las propiedades de un material que es magnético son la histéresis y la polarización
  • pH: es la electrólisis de una sustancia mediante una corriente eléctrica.
  • Resonancia Magnética:
  • Entropía.
  • Simbiosis.