Saltar al contenido

Turmalina Negra

¬ŅSientes ansiedad, depresi√≥n o mal humor? La turmalina negra gracias a sus vibraciones tiene la capacidad de transmutar las energ√≠as negativas en positivas. Qu√©date y lee el art√≠culo para aprender m√°s acerca de esta gema de poder.

turmalina negra significado

Propiedades físicas de la turmalina negra

Su color es negro como su nombre indica. Si en ve de estar cristalizada aparece en cristales masivos se denomina turmalina chorlo. Sus cristales tienen forma prismática, hexagonal y triangular. Es piroeléctrica y piezoeléctrica. Es muy usada en la industria. Su dureza es de 7 o un poco mas dura similar a la dureza del cuarzo. Es de origen magmático se suele encontrar en rocas plutónicas.

¬ŅD√≥nde podemos encontrar la turmalina negra?

Podemos encontrar yacimientos de este mineral en Brasil, en la isla Madagascar y Sri Lanka. Adem√°s de poderse encontrar en los EE.UU.

turmalina negra opiniones

Collar con Colgante de Turmalina Negra Natural


Ver en Amazon


Pir√°mide Turmalina Negra – Feng Shui


Ver en Amazon

Propiedades de la turmalina negra en gemoterapia

La turmalina negra es un excelente talismán. Es un mineral altamente protector. Te protege de de las energías negativas existentes en el mundo ya sean de los lugares o de personas. Ayuda a liberar las tensiones del día a día. Si sufres depresión meditar con una turmalina te vendrá genial para ganar autoestima y transformar tus pensamientos negativos en positivos. Te ayuda a vivir en armonía debido a sus propiedades para equilibrar energías. Por este motivo se recomienda llevarla encima en bruto, en colgante, collar o pulsera.

La turmalina negra presenta una conexión mística con la tierra. Usar esta gema te permitir aprender acerca de tus necesidades, aporta autoconocimiento. El uso de este mineral además puede aportar grandes beneficios para tu salud. Es un mineral relajante ideal para meditar. Al comenzar su uso o al llevarla encima al poco tiempo veras como liberas la tensión y el estrés que lleves acumulado. Si tienes alguna obsesión te aportara fuerza de voluntad para poderlas controlar.

Su principal función es la de proteger a quien la porte de todas las energías negativas y maligna. Por eso la turmalina negra fortalece tu aura. Crea un campo de protección a tu alrededor y evita la influencia de estas malas energías en tu ser. Gracias a esto sentirás optimismo y sentimientos de felicidad.

Cómo usar la turmalina negra

Se puede utilizar en terapias diferentes simplemente colocando la gema sobre el cuerpo de las persona a tratar para ayudarle a aliviar los dolores que se pueda tener. Esto es muy √ļtil en terapias de gemoterapia e incluso como apoyo al Reiki. Para equilibrar nuestros chakras eliminando cualquier bloqueo debido a energ√≠as positivas podemos colocar la turmalina encima e nuestros centros de poder. De esta forma la turmalina absorber√° estas energ√≠as negativas permiti√©ndote fluir en tu vida.

En tu hogar puedes colocarla en los entornos más concurridos como puede ser el salón e incluso en la entrada. Si lo colocas en la entrada de tu casa todas las energías negativas que traigas las absorberá no permitiendo que entren en tu hogar. En tu oficina o despacho ayuda a mejorar la productividad.

Llevarla encima te protegerá tu salud física y mental.

¬ŅC√≥mo limpiar la turmalina negra?

Como hemos visto la turmalina absorbe energías negativas durante las sesiones de gemoterapia, o simplemente al tenerla en una estancia por lo que para que pueda realizar su trabajo necesitaras limpiarla frecuentemente.

Para despojarla de las malas energ√≠as, lo mejor es enterrarla en la Tierra gracias a su conexi√≥n con este elemento la Madre Tierra la recargara y la dejara lista para su siguiente uso. El ba√Īo solar y lunar es otro m√©todo muy conocido. Por ultimo colocarla frente a un incienso haci√©ndola llegar el humo purificador la limpiara energ√©ticamente para poder volver a usarse.

Meditación con turmalina negra

Puede realizar una meditación sosteniendo una turmalina entre las manos en frente de la zona del Plexo Solar. También puedes ponerla en la zona del corazón o incluso en la frente. Tras una relajación de unos minutos. Trata de relajar tu cuerpo y tu mente. Visualiza como la turmalina se lleva absorbiendo todas las energías y vibraciones negativas que lleves encima. Con esto tus chakras se desbloquearan permitiendo fluir la energía correctamente por tu sistema de canales y meridianos. Es importante que conozcas que su acción no va a ser inmediata y que deberás de meditar al menos dos veces por semana.

Para amplificar su efecto puedes combinarla con cuarzo cristal de roca o amatista.


Ver m√°s productos de TURMALINA NEGRA en Amazon

Turmalina Natural en Bruto – Un Regalo Especial

Ver en Amazon

Otros minerales en gemoterapia

turmalina negra talisman

amatista

cuarzo rosa amor