Saltar al contenido

Péndulo de Cuarzo Rosa

Los péndulos son unos objetos maravillosos con capacidades mágicas que se utilizan en el arte de la radiestesia. Las cualidades del mineral con el que este hechos se mezclan con las cualidades mágicas de los péndulos. El mineral le aporta todas sus propiedades de sanación y actuara en el chakra correspondiente.

comprar péndulo de cuarzo rosa

Los péndulos de cuarzo rosa (ver péndulos) son apropiados como para los principiantes como para los más experto. El cuarzo rosa le aporta un montón de propiedades mágicas que vamos a ir viendo. Quédate para aprenderlas todas!! 

¿Qué propiedades tiene el cuarzo rosa?

El cuarzo rosa es el mineral por excelencia del amor incondicional y de la paz infinita. Este mineral ayuda a equilibrar el chackra corazón. Equilibra y enseña la esencia verdadera del amor. Transmuta las energías negativas en energía de amor por lo que resulta un poderoso talismán y amuleto para atraer amor a nuestras vidas.

Es el mejor sanador para el plano emocional liberando penas y emociones por expresar, alivia el dolor del alma y ayuda a sanar las carencias afectivas.

Vamos a ver más en detalle algunas mas de sus propiedades:

La primera de ellas es que actúa como sedante y te ayuda a relajar. El cuarzo rosa es una piedra muy receptiva, relajante y sedante. Esto la hace ideal para llevarla encima si somos propensos a sufrir de estrés. En momentos de muchos nervios o tensión podemos llevarla en el bolso o en los bolsillos para que con su energía nos permita centrarnos en la situación y poder salir airosos de ella.

Atrae el amor: esta es sin duda la propiedad que diferencia con el resto de minerales. Este mineral de tonalidad rosa nos ayuda a encontrar amor y a llenarnos de las vibraciones mas amorosas.

Aporta armonía en nuestra vida. Sus vibraciones energéticas ayudan a equilibrar todas aquellas sensaciones que nos proporcionan emociones negativas para transfórmalas en positivas como ene le ejemplo de estar tristes o preocupados.

Ayuda a cura dolencias del cuerpo y sobre todo del alma. Es un mineral muy valioso para la religión hinduista

¿Qué podemos hacer con el cuarzo rosa?

El cuarzo rosado como hemos visto tiene múltiples usos y propiedades, y estos van desde lo mas mundano como la decoración a los usos mágicos, o incluso para hacer joyas con el.

Propiedades energéticas: el cuarzo rosa posee propiedades energéticas muy amplias y una de ellas es que ayuda que el amor llegue a nuestras vidas. Te ayuda a encontrar el verdadero amor y darle significado a tu vida. Además nos ayuda a expresar nuestros sentimientos de amor. Al colocar una pieza de cuarzo rosa además de para decorar tu hogar lograras conectar mejor con tu pareja.

Es ideal para eliminar las energías negativas, serenando los lugares y armonizándolos. Esta gema nos ayuda a mejorar problemas de autoestima, aportándote seguridad y confianza y así tu autoestima se vera reforzada. Es ideal llevarla cerca del chakra corazón para que las vibraciones te ayuden en los problemas de amor.

Colgante de Cuarzo Rosa – Péndulo – Reiki – Hexagonal Punta

Colgante Hexagonal Puntiagudo de cuarzo Rosa.

Cadena de 80cm:

Perfecto como amuleto puede ser usado como péndulo.


Comprar péndulo de cuarzo rosa

Péndulo de cuarzo rosa. Adivinación y la dote.

Este péndulo te ayuda a acceder al subconsciente y a percibir los campos de energía de los objetos y personas.

Collar con péndulo.


Comprar péndulo de cuarzo rosa

Beneficios del masaje facial con cuarzo rosa

Uno de los principales es la reducción del estrés y de las tensión que durante el día vamos cargando. Para ello puedes utilizar un rodillo de cuarzo rosa. 

Este masajeador ayuda a disminuir y arrugas, ya que al contacto con el mineral la piel se va destensando. El rodillo favorece la circulación sanguínea para dejar tu piel mucho más sana y brillante.


Ver en Amazon


Comprar cuarzo rosa

Ver más productos de cuarzo rosa