Saltar al contenido

Péndulo de cuarzo

Los péndulos son las herramientas por excelencias de los radiestesistas. El mineral del que este hecho además le dará propiedades mágicas y místicas. Quédate y aprende que propiedades aporta el cuarzo.

La radiestesia es un arte basado en la captación y comprensión de la energía vibratorias. Practicada con péndulo es una terapia de medicina alternativa que ayuda a encontrar un diagnóstico y está estrechamente relacionada con la acupuntura.

comprar péndulo de cuarzo

El péndulo de cuarzo (ver péndulos) es una de las mejores herramientas para detectar las energías sutiles. El uso esta indicado para radiestesia e incluso para detectar desequilibrios energéticos como en el uso en las terapias de Reiki. Los péndulo están elaborados y tallado a mano en diferentes formas. Son ideales para realizar diagnósticos y en trabajos con chacras y los cuerpos sutiles.

¿Propiedades de los péndulos de cuarzo?

Los péndulos son artefactos utilizados en el arte de la radiestesia. Las cualidades del cuarzo se mezclan con las cualidades mágicas de los péndulos aportándole todas las propiedades necesarias para ayudarte a captar las radiaciones y energías irradiadas por objetos, corrientes de agua y los chacras. Los péndulos de cuarzo son muy apropiado tanto para los mas novatos como para el radiestesista mas experto. La combinación del cuarzo con su forma es motivo suficiente para confiar en las propiedades de este potente péndulo. El cuarzo cristal de roca le confiere un gran potencial, dado que es un mineral amplificador energía. Además aporta propiedades sanadoras y disipa la electricidad estática.

El cuarzo blanco o cristal de roca es una mineral que puede ayudarte a vencer la ansiedad, aporta tranquilidad por lo que te ayudara con problemas de estrés y favorece la meditación. Por este motivo es un mineral muy utilizado para la fabricación de péndulos.

Es un regalo muy original. Todos los péndulos al ser elaborados artesanalmente son únicos además de regalar todo el beneficio que aporta este mineral en gemoterapia. AL ser todas las piezas únicas, ninguna es igual a la anterior, no solo está regalando un complemento, está regalando además las propiedades que ofrece este mineral para el bienestar.

Ver péndulos de cuarzo

¿Propiedades del cuarzo?

También se llama o se conoce por  cristal de roca, cuarzo blanco o transparente. Esta es la forma más pura que podemos encontrar de este mineral. Su color transparente se debe a que no presenta impurezas. Esta relacionado con el séptimo chacra pero amplifica las energías y es beneficioso para todo el sistema de chackras del organismo.

Irradia energía positiva y repele la negativa. Ayuda a liberar bloqueos energéticos.

Se puede programar para que nos ayude en alguna tarea o trabajo. Aumenta la fuerza espiritual. Es perfecto para ayudar a la concentración y a la meditación. Equilibra el Aura del cuerpo. 

Las drusas de este mineral recargan y limpian energéticamente los demás minerales y gemas.

Este mineral puede ser encontrado por todo el planeta pero los mas valiosos son los que se pueden encontrar en Brasil, China o EEUU.

¿Qué y cómo se debe de preguntar al péndulo?

El péndulo es un sistema binario. Da las respuestas si y no por lo que tendremos que adaptar todas las preguntas que le hagamos a esta manera de responder. Y si tenemos preguntas mas complejas dividirlas en respuestas de si y no. Aunque también puedes fabricarte un diagrama de respuestas.

No te recomiendo usar el péndulo para hacer preguntas con carga emocional como por ejemplo las típicas de ¿Voy a ser rico? ¿Me va a ir bien en el trabajo? ¿Encontrare pareja?

Si acabas de comprar un péndulo y estas deseoso de practicar con él espera un momento. Antes tienes que limpiarlo y activarlo. Además es recomendable hacer esto cada vez que termines una sesión muy cargada de energía. Puedes limpiarlo enterrándolo en tierra y dejándolo a la luz del sol y la luna un día. También puedes sumergirlo en un recipiente de sal o bien meterlo en el congelador por unas 6 horas. Con esto ya se habrá liberado de las energías con las que venia.

Una vez purificado podrás comenzar. Comienza con preguntas muy básicas, sobre las que la respuesta te de igual y además que no impliquen a otras personas ni que sean de eventos futuros. De esta manera podrás practicar y lograras la soltura que luego necesitaras para preguntas o tareas mas complejas

¿Puedo usar el péndulo en una sesión de Reiki?

Si practicas Reiki también puedes usar el péndulo. Este te ayudara a realizar un testaje energético del paciente o del tuyo propio. Como sabes el Reiki actúa solo. La energía fluirá hacia el lugar donde sea necesaria pero conocer el estado energético puede ayudarte a dar una mejor sesión de Reiki. Puedes usar la intuición si ya estas familiarizado y llevas trabajando mucho tiempo con esta terapia. La técnica del péndulo te ayudara a comenzar a entender como fluye la energía en tu paciente. Al ir pasando el péndulo por los chakras verás como comienza a girar o a moverse. Y de esto trata el uso del péndulo de cuarzo u otro mineral en Reiki No es más que un instrumento para obtener mas información y así poder hacer una mejor sesión de Reiki.

comprar péndulo de cuarzo
PÉNDULOS CUARZO BLANCO

Péndulo con cadena de unos 10 cm para un uso cómodo en radiestesia, Reiki y otras terapias alternativas.

Ver en Amazon

Harmonize Crystal – Reiki -Péndulo

Pendulo en forma esferica con cadena adornada.

Para trabajos y testajes de Reiki, Radiestesia, gemoterapia, flores de Bach, …


Ver en Amazon