Saltar al contenido

Péndulo de turmalina

Péndulos de Turmalina negra

Los péndulos son artefactos que se usan en radiestesia. El mineral del que este hecho en este caso de turmalina negra le confiere propiedades místicas y mágicas de sanación espiritual. Continua leyendo para aprender que propiedades aporta la turmalina en los péndulos.

Con la radiestesia somos capaces de captar y comprender el mundo energético que nos rodea. Somos capaces de reconocer y captar la irradiación de energía. Realizarlo con péndulo es mucho más sencillo que con las varillas en L o en Y.

péndulos de turmalina

El péndulo de turmalina (ver péndulos) es de las mejores herramientas para conectar con las energías sutiles.

Son perfectas para realizar diagnósticos y sobre todo en trabajos para alinear y equilibrar los chackras.

La turmalina negra es un buen amuleto protector.

¿Qué propiedades tiene la turmalina negra?

La turmalina es un mineral de color negro que presenta estrías por donde es capaz de canaliza la luz y energia. Se usa para absorber energias negativas, ayudando a disipar miedos y la angustias. Tambien es un mineral usado en gemoterapia para tratar las depresiones. Produce un campo de sanación ayudando a contrarestrar los iones positivos producidos por los aparatos electronicos, moviles o electrodomesticos que son perjudiciales para la salud.

A nivel espirutual combate el mal de ojo. Protege contra la energia negativa neutralizandolas para que no te afenten a nivel emocional, mental y fisico.

Es un mineral muy útil para personas muy sensitivas que trabajan en contacto permanente con otras o de atencion al publico para no absorber energias de otros. Absorbe todas las negatividades, no sólo la de las personas extrañas, sino tambien las de uno mismo. Es una piedra protectora

Ademas si usamos junto al cuarzo cristal de roca formará una poderosa combinación que crea ambientes limpios y saludables. Sin embargo la turmalina negra es que presenta más poderes mágicos. Se dice que es la mas poderosa de las gemas negras creando un campo protector alrededor de quien la porte.


Ver péndulos de turmalina negra

Cómo limpiar turmalina negra

Como es sabido antes de comenzar a usar un mineral en gemoterapia o un péndulo de turmalina negra es muy importante que lo purifiques. Puede traer energía del lugar de donde viene y en el caso de la turmalina con mas razón debido a que es capaz de captar las energías negativas. Te muestro algunos métodos sencillos para que puedas purificar y limpiar tu péndulo

  • Con agua: lo idea seria hacerlo con agua de mineral o mejor aun en un rio. Sumerge el péndulo y deja que corra el agua por el durante unos segundos. Con esto bastara para purificarla y llenarla de energía positiva.
  • Con incienso: puedes valerte del humo purificador de inciensos como el sándalo o la ruda.
  • En tierra: este es un método que puedes usar para cualquier mineral. Al preceder de la Tierra enterrándolos durante la noche se cargaran de energía y dejaran atrás todos energías perjudiciales que pudiera traer. Es mejor hacerlo en noches de luna llena.
  • Con sal: puedes colocar la sal en un recipiente lo suficientemente grande como para que el péndulo o la pieza de turmalina quepa. A continuación tápalo con sal y déjalo por un día completo.

Con estos métodos tendrás lista la turmalina para el uso en sesiones de radiestesia, gemoterapia, reiki o flores de Bach.

Péndulo esférico – Radiestesia – Reiki

Fabricados con cristales de minerales naturales y únicos.

Aproximadamente 30mm y 40mm de longitud con una cadena muy practica de 150mm adornada con una bonita perla de cristal en el extremo

Incluye una bolsa aterciopelada para poder guardarlo y protegerlo.


Ver precio en Amazon


Harmonize Don –  Turmalina – Varita curativa de Cristal

Esta bonita pieza de turmalina negra puede ser un perfecto amuleto como colgante y puede ser usado como péndulo.

Genera energía positiva, fomenta la sanación espiritual y la paz interior.

Tamaño aprox.: 4,60 x 1 cm


Ver precio en Amazon

Porque comprar turmalina negra

Como has podido leer, las propiedades de la turmalina negra la hacen un mineral imprescindible si trabajas con energías como en radiestesia, Reiki, gemoterapia o con flores de Bach. Para su uso en gemoterapia por ejemplo no necesitaras que la turmalina este tallada de alguna forma en concreto, pero si esta tallada puedes aun beneficiarte aun mas de las propiedades energéticas de la forma geométrica.

Es un mineral bastante económico y puede encontrarse en multitud de pauses como Brasil, España, Estados Unidos y Rusia.

Si buscas alguna pieza en particular puedes ir a diferentes tiendas online donde pudras encontrar multitud de formas, colgantes, collares, péndulos e incluso varitas de poder.


Ver en Amazon

Ver en Amazon

Ver en Amazon

¿Qué ocurre cuando se parte la turmalina negra?

Si la turmalina negra llega a romperse no te preocupes. Solo ha hecho su trabajo. Al absorber tanta energía negativa del ambiente puede ocurrir que no aguante tanta presión y se rompa. Por lo que sabrás que han hecho su cometido a la perfección. Agradécela y entiérrala en el bosque o montaña para que vuelva de donde surgió la naturaleza.

Vuelve a conseguir otro nuevo mineral de turmalina para seguir protegido.